Slider background
MUEBLES QUE TE AYUDAN
A CONSEGUIR
CLIENTES
imagen4.png
sillon_nardi.png

Garantía y satisfacción

Nuestra máxima prioridad es garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes gracias al compromiso de trabajo bien hecho y un mobiliario de calidad.  

Servicio personalizado

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente para ayudar a construir espacios con personalidad propia ofreciendo mobiliario a medida. 

Transporte

Te llevamos el mobiliario donde lo necesites. Si estás en Baleares, Canarias o Andorra, contacta directamente con nosotros para presupuesto personalizado. 

Tus compras online

La mayoría de nuestros productos están disponibles para comprar online. Si tienes necesidades especiales o grandes cantidades, te hacemos un presupuesto a medida.

Cientos de negocios ya están consiguiendo clientes gracias a un diseño atractivo, confortable y con personalidad 

9124010706

Ideas y tendencias

Si eres fan de la famosa Silla Tolix pero no puedes permitirte el lujo de comprar la original, en Contractsweet te ofrecemos algunas opciones más económicas y diseñadas especialmente para la hostelería.

Este otoño traemos a nuestro catálogo de sofás y sillones para hostelería, dos nuevos colores: el rojo y el marrón cognac.

tableros compact colores
03 Jun

En junio traemos dos colores nuevos a nuestros tableros compact para mesas de hostelería: el color beige y el color plata.

¿Quieres que hablemos?

¿No encuentras algún mueble en concreto? ¿Quieres un descuento para grandes volúmenes? ¿Tienes dudas sobre medidas, materiales...? ¡Podemos ayudarte!

CONTACTA AHORA